menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El Unión fue botado en diciembre de 2014

España completa el entrenamiento de la primera tripulación de buque escuela del Perú

Perú Instructor Espana BAPUnion jul2015 MarinaGuerraPeru

23/07/2015 | Lima

Peter Watson

El pasado 20 de julio el comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Edmundo Deville del Campo, recibió la visita a modo de despedida del instructor español que por un año ha sido responsable por el entrenamiento de la tripulación del BAP Unión, buque escuela a vela de la Armada peruana, actualmente en construcción.

En una muestra más de la creciente cooperación entre Perú y España en el sector defensa, con énfasis en el segmento naval, el subteniente contramaestre de la Armada española, Ramón Tizón García, ha permanecido por doce meses en el Perú capacitando en las artes de la navegación a vela en navíos de porte relevante a marinos peruanos que han sido designados para conformar la primera tripulación del primer Buque Escuela a Vela (BEV). El entrenamiento de los tripulantes ha sido complementado con travesías a bordo de veleros escuela de diversas Armadas regionales.

El contramaestre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje