menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Proyecto estratégico Guaraní

Iveco y Avibras son las finalistas en la adjudicación del blindado multitarea brasileño

Fotomontagem fabricantes VBMT

24/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Iveco Defence Vehicles y Avibras Aeroespacial han sido las dos empresas escogidas como finalistas para optar a la adjudicación del programa Carro Blindado Multitarea.

En el marco del programa del blindado, parte del proyecto estratégico Guaraní, que pretende convertir las Organizaciones Militares de Infantería Motorizada y Mecanizada y modernizar las organizaciones militares de Caballería del Ejército, la Dirección de Fabricación (DF), organismo del Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT), publicó en el Diario Oficial el pasado viernes (17) que a Iveco Defence Vehicles y Avibras Aeroespacial han sido considerados finalistas en la competencia.

La fase de Solicitud de Propuestas (RFP), administrada por el Departamento de Materiales del Ejército de Brasil, se cerró el 23 de enero de este año. Las propuestas fueron entregadas por Iveco América Latina con su vehículo LMV; Avibras y su Tupi, versión brasileña del Sherpa de Renault Trucks Defense; BAE Systems Land Systems Sudáfrica ofreció el  RG32M LTV;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje