menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Kirchner crea ua nueva unidad

El Ministerio de Seguridad de Argentina adquiere más de 1.500 vehículos

Argentina Unidad Transporte MinisterioSeguridad 516x251

31/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha entregado al Ministerio de Seguridad, en distintos actos, más de 1.500 vehículos nuevos en el marco del Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud (PROFEDESS).

El programa provee varias vías de financiamiento para la compra de vehículos para las policías provinciales. El total de unidades que se adquirirán superarán las 1.500, entre patrulleros y camionetas, que serán distribuidas por todo el país.

En primera instancia se entregaron 77 nuevos patrulleros a la Policía de la Provincia de Santa Cruz. En segunda instancia se presentó la adjudicación de 713 patrulleros, también dentro del mismo plan, para otras 14 provincias del país. Además, se anunció la licitación para la adquisición de 364 camionetas más con una inversión total de 400 millones de pesos argentinos (40 millones de dólares), dinero que fue obtenido mediante la creación de un fideicomiso para tal fin.

Durante esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje