menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empleará a 5.000 trabajadores

La Compañía Venezolana de Industrias Militares construye un complejo industrial en Caracas

Venezuela Fabrica Uniformes Cavim

11/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) está desarrollando un complejo industrial en las instalaciones del Fuerte Tiuna de Caracas que ya está produciendo uniformes y otras piezas de vestir, y cuenta, además, con una embotelladora de agua.

El Complejo Industrial Tiuna, como se le denomina, fue objeto de una vista el pasado 29 de julio por parte del viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, mayor general (Ejército) Alexander Hernández Quintana, quien estuvo acompañado, entre otros, por  el vicealmirante Alberto José Acosta Sotomayor, director general de Industrias; el general de brigada (Ejército) Rafael Coronado Patiño, director general de Desarrollo Económico Militar, y del vicepresidente de CAVIM, general de brigada (Aviación) Rubén Maximiliano Casanova Sequera,

Específicamente, los altos oficiales realizaron una visita evaluativa a las instalaciones que desarrolla, bajo convenio, el Grupo Atahualpa C.A., el cual forma parte del Complejo Industrial Tiuna que se encuentra en construcción.

En el recorrido, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje