menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Estarán operativas en diciembre próximo

Las Fuerzas Armadas de Colombia reactivarán sus redes de apoyo ciudadanas

3 (1)

19/08/2015 | Villavicencio

Erich Saumeth

El ministro de Defensa Nacional de Colombia, Luis Carlos Villegas, informó que para diciembre de 2015 serán reactivadas las redes de apoyo ciudadanas de las Fuerzas Armadas.

El anuncio lo hizo el pasado 10 de agosto, en el Tercer Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sector Defensa Ciudades Seguras, organizado por la Dirección de Ciencia y Tecnología de ese despacho, en la ciudad de Villavicencio

Según el titular de la cartera de Defensa, ha dado las instrucciones necesarias a los comandantes de las Fuerzas Armadas para que a finales del presente año, se reactiven las redes de apoyo en todo el país, pero con un fuerte componente tecnológico, con el fin de que la ciudadanía cuente con mejores y mayores herramientas tecnológicas que le permitan una más y mayor efectiva colaboración con la fuerza pública.

En este sentido, Villegas manifestó: Antes solo se usaba el radioteléfono, hoy en día contamos con avanteles, celulares,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje