menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Arribarán a Montevideo a mediados de septiembre

Uruguay a punto de recibir los dos aviones C212-300MP adquiridos en Portugal para su Fuerza Aérea

Portugal C212 300MP FAP(1)

25/08/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Los dos aviones Airbus C212-300MP adquiridos por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) a la Fuerza Aérea Portuguesa arribarán a la nación suramericana próximamente, a mediados de septiembre, según lo estimado.

Entre los próximos días 7 a 9 de septiembre saldrá hacia Portugal una primera delegación de oficiales y personal subalterno de la FAU para llevar en vuelo los dos aviones, desde la Base Aérea de Montijo, en Lisboa, hasta la Base Aérea Número 1, en Montevideo. Un segundo grupo esta previsto que salga desde Montevideo el 14 de septiembre. Si el calendario se cumple, los aviones emprenderán vuelo hacia Uruguay el 17 de septiembre.

El periplo de 20 días, asumiendo que no existan contratiempos ni demoras, llevará a las dos aeronaves y sus tripulaciones por Francia, Gran Bretaña, Islandia, Groenlandia, Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Brasil y Paraguay.

Las tripulaciones están compuestas por los capitanes (Av.) Martin Elduayen y Martin Sabbattelle, teniente primero (Av.) Alberto Borderre, teniente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje