menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Exhiben maqueta del Gripen NG

La Fuerza Aérea de Brasil muestra sus capacidades futuras en la feria AFA 2015

Brasil GripenNG Maqueta RCaiafa

31/08/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Una maqueta del caza Gripen NG y las maniobras del Escuadrón de Demonstración Aérea (EDA), la popular Escuadrilla da Fumaça, fueron las principales atracciones de la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) en el fin de semana del domingo 23 de agosto, en Pirassununga, estado de Sao Paulo.

Aproximadamente 1.600 militares trabajaron directamente en el montaje y organización del tradicional evento Domingo Aéreo, que contabilizó a su final 93 mil personas presentes, número que superó ampliamente el registrado el año pasado, cuando más de 50 mil personas estuvieron en la AFA.

El EDA realizó dos presentaciones, la primera por la mañana a las 10:30 horas, y en la tarde, a las 16:30, con el público vibrando con las acrobacias de los siete aviones Embraer Defesa & Segurança A-29 Super Tucano. Cada show de 35 minutos presentó 50 acrobacias, entre ellas el lancevaque y la chumboide,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje