menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Congreso Internacional sobre UAV

UNVEX América celebrará su tercera edición en el marco de FIDAE 2016

AMBIENTE CONFERENCIAS 1591x1009

04/09/2015 | Madrid

La tercera edición de UNVEX América, organizada por IDS, tendrá este año como marco la ciudad de Santiago de Chile y como escenario la Feria Internacional FIDAE 2016. Tras el éxito logrado en las ediciones anteriores, celebradas en las ciudades de Lima y Bogotá, el Congreso Latinoamericano de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados UNVEX América, abrirá sus puertas los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en Chile.

UNVEX se centra en el segmento con mayor proyección industrial dentro del sector aeronáutico internacional por sus múltiples aplicaciones, tanto militares como civiles. Los popularmente denominados drones se han convertido en los últimos años en herramientas indispensables de sectores tan dispares como la vigilancia de fronteras, el cine o el control de incendios. Prácticamente todas las universidades y empresas tecnológicas del mundo concentran una parte de sus investigaciones en estas aeronaves.

UNVEX América es un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje