menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de refuerzo de la seguridad

La policía colombiana incorpora 3.336 nuevos agentes

patrulleros chichombia 704x400

10/09/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano ha anunciado la incorporación al servicio de 3.336 nuevos policías recién graduados en nueve escuelas de formación como técnicos profesionales y patrulleros.

Los nuevos hombres y mujeres de la policía colombiana serán enviados a ciudades y poblaciones priorizadas por el Ministerio de la Defensa con el objeto de reforzar la seguridad ciudadana en esas regiones. Entre las mismas se encuentran Bogotá, que recibirá 500 patrulleros, Cúcuta y Barranquilla que recibirán 100 cada una, Bucaramanga y Popayán que esperan 80 cada una y Cali, Santa Marta y Cartagena que contarán cada una con 70 nuevos patrulleros.

Los Departamentos de esta nación serán también fortalecidos con el envió de 1.012 uniformados que prestarán sus servicios en Cundinamarca (180), Tolima (50), Risaralda (40), Quindío (30), Valle del Cauca (52), Cauca (40), Santander (50), Antioquía (160), Cesar (50), Córdoba (40), Sucre (50) y Bolívar y Magdalena cada uno con 50.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje