menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Licitación de la Dircomat

Cuatro empresas optan a modernizar el sistema de aire del submarino peruano 'Chipana'

U209 1200 MarinaGuerraPerú

06/10/2015 | Lima

Peter Watson

Cuatro empresas, Hamsa Blits EIRL, VASFRI EIRL, Joakko Manager EIRL y Buld Enterprises LLC, han mostrado su interés por hacerse con el contrato de puesta a punto del aire acondicionado del submarino peruano Chipana. La Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha licitado la adquisición de repuestos para el sistema de aire acondicionado del submarino diésel eléctrico de ataque SS-34 BAP Chipana, que en la actualidad es uno de los dos sumergibles más jóvenes de Perú. El buen funcionamiento de este sistema es de suma importancia para la reducción de fatiga, mejora de performance y comodidad de la tripulación.

El expediente de contratación se aprobó el pasado 23 de septiembre, la presentación de propuestas se programó para el 1 de octubre y la adjudicación de la buena pro (selección de proveedor) se efectúa salvo fuerza mayor el próximo día 7. El valor referencial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje