menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa de actualización

AgustaWestland modernizará ocho helicópteros de la Marina de Brasil

SUPER LYNX AN MB

14/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía de transporte intermodal XPO Logistics transportará ocho helicópteros Lynx Mk21A de la Aviación Naval de la Marina de Brasil por vía marítima a Reino Unido para la instalación de un programa de actualización de las aeronaves en diferentes fases por parte AgustaWestland, fabricante del modelo.

AgustaWestland reemplazará los motores, sistemas de navegación, consolas de video y la aviónica de misión. Este trabajo será realizado en sus instalaciones de Yeovil, Reino Unido.

La compañía planea entregar los primeros modelos actualizados a finales de 2017. Conforme se completan las modernizaciones, XPO Logistics devolverá los helicópteros remodelados de vuelta a Brasil.

Foto: US Navy

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje