menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programas EDS

Embraer inicia la campaña de ensayos del KC-390

KC 390 First Flight Screen Capture (7)(1)(1)

29/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El prototipo del avión de transporte militar multitarea KC-390, construido por Embraer Defensa y Seguridad (EDS), ha iniciado oficialmente la campaña de ensayos con su segundo vuelo, ocho meses después del vuelo inaugural.

El KC-390 despegó el lunes por la tarde de la planta industrial de defensa de Embraer, ubicada en Gavião Peixoto, escoltado por un caza BAE Hunter biplaza de la compañía brasileña, e inmediatamente apareció en los programas de visualización del tráfico aéreo utilizados por los observadores y aficionados.

De forma paralela, Embraer anunció la reanudación de los vuelos del KC-390 en un conferencia de prensa en la que presentó la situación de sus principales programas en el área de Defensa, que han sufrido severos recortes debido al retraso en los pagos del Gobierno presidido por Dilma Rousseff.

A este respecto, en el contexto de la actual crisis financiera, Embraer se ha visto obligada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje