menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato de 172,5 millones de dólares

Líbano recibirá en 2019 los seis 'Super Tucano' comprados a Embraer

a29 super tucano1

04/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Líbano tendrá sus Super Tucano en 2019 tras el pago de algo más de 170 millones de dólares. Embraer Defensa y Seguridad (EDS), a través de su socio en Estados Unidos, Sierra Nevada Corp, ha firmado un contrato de 172,5 millones de dólares con el Gobierno de Líbano para la entrega de seis turbohélices biplaza A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Libanesa.

El acuerdo, cerrado por medio de la oficina de Ventas Militares en el Extranjero (FMS) de EEUU como publicó infodefensa.com en su momento, incluye el suministro de piezas de repuesto, soporte logístico, apoyo técnico y equipamientos. Las expectativa es que las entregas se completen en 2019.

Los A-29tienen avanzados equipos de sensores y armas y pueden disparar misiles AGM-114 Hellfire II, utilizados por la Fuerza Aérea Libanesa. También pueden equiparse con los cohetes de guiado por láser Advanced Precision Kill

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje