menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Servicio de Vigilancia Aérea

China dona dos aviones de transporte Harbin Y12E a la Seguridad Pública de Costa Rica

Harbin Y12E HarbinAMC

09/11/2015 | San Salvador

Alberto López

China donó dos aviones Harbin Y12E al Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, para ser empelado en operaciones de transporte y rescate de la fuerza policial costarricense.

Según Seguridad Pública, las aeronaves están debidamente equipadas, acondicionadas, con más versatilidad, capacidad para 17 pasajeros y pueden acomodar seis camillas para efectuar vuelos ambulancia.

De acuerdo con el ministro de Seguridad, Gustavo Mata, hoy se firma el inicio del acuerdo con el Gobierno de la República Popular de China que donará dos aviones, los cuales vienen a ayudar en la lucha contra el crimen organizado, las agrupaciones que intentan introducir droga al país, la vigilancia en costas y operaciones en tierra.

Por su parte, el director del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), comisario Oldemar Madrigal Medal, dijo que estos dos aviones serán de gran utilidad para el país, son versátiles para el uso de las pistas que tenemos en Costa Rica y servirán para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje