menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Servicio civil

Perú probará en el Ministerio de Defensa el programa piloto de gestión de personal SERVIR

Peru Autoridad Nacional Servicio Civil

12/11/2015 | Lima

Peter Watson

Como parte de su programa de adecuación al sistema del servicio civil SERVIR, nuevo sistema principal de gestión de los recursos humanos del Estado peruano, el Ministerio de Defensa implementa un programa piloto del modelo de gestión del rendimiento que pasará a formar parte del programa de evaluaciones de desempeño del personal del sector.

La gestión del rendimiento tiene que ser llevada a cabo de manera obligatoria por las entidades estatales, con indicadores objetivos para la evaluación del desempeño y en la oportunidad, forma y condiciones señaladas por la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Asimismo, la implementación del nuevo programa de gestión de personal estatal se debe efectuar de manera progresiva y gradual, en conformidad con el cronograma de la indicada autoridad. En atención a ello, el Ministerio de Defensa inicia la transición hacia el nuevo modelo administrativo con un proyecto piloto que se extiende a un número limitado de entidades estatales,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje