menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Apertura de mercados

Grob Aircraft lleva a Argentina y Paraguay sus aeronaves G520NG de vigilancia y G120TP

Grob 520NG via Grob

19/11/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Una delegación de la firma alemana Grob Aircraft a bordo de una aeronave G520NG y una G120TP aterrizó el pasado 11 de noviembre en las instalaciones de la Fabrica Argentina de Aeronaves (FAdeA) procedente de la ciudad de Asunción, Paraguay. En estas instalaciones tuvo lugar una presentación similar a la realizada días atrás a la Fuerza Aérea de Paraguay en Asunción, en esta ocasión, ante autoridades de la Fuerza Aérea y de la Armada de Argentina.

El Grob G520NG es una aeronave de patrulla y vigilancia aérea capaz de operar dirigida por un piloto y en modo autónomo VANT. Este modelo, construido totalmente con materiales compuestos, posee una bahía de carga de doce compartimientos fácilmente reconfigurable para múltiples misiones (incluyendo militares y civiles) con hasta una tonelada de carga útil, lo que le permite ser rápidamente preparado para la misión que se requiera sin mayores modificaciones.

El avión, además, posee capacidades STOL,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje