menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Recorrido latinoamericano

El Airbus C295W de la Armada de México demuestra sus capacidades en Bolivia

Mexico Armada C295W LaPaz Bolivia AirbusD&S

24/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El avión C295W de la Armada de México, que realiza un recorrido de demostración por varios países de Latinoamérica, aterrizó el pasado 16 de noviembre en El Alto, Bolivia, uno de los aeropuertos con las condiciones más extremas de temperatura y altitud en el mundo. El avión es operado por una tripulación mixta de Airbus Defence and Space y de la marina de mexicana

Además del Aeropuerto Internacional de El Alto, ubicado a más de 4.000 metros por encima del nivel del mar y cercano a la ciudad de La Paz, también en Bolivia ha realizado vuelos a la base de Cochabamba y a la pista no preparada de San Borja.

Según Airbus, la nueva versión del C295, la C295W, está equipada con winglets, lo que, en condiciones de altas temperaturas y gran altitud, permite transportar más carga, a una mayor distancia, con cerca de un 4% de ahorro de combustible.

La altamente satisfactoria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje