menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sao Bernardo do Campo

Brasil ya está listo para producir los radares RSM 970 S de Thales

thales omnisys autoridades

14/12/2015 | São Bernardo do Campo

Roberto Caiafa

Thales inauguró en el pasado 8 de diciembre, la Plataforma Industrial del Radar Secundario en las instalaciones de Omnisys en Sao Bernardo do Campo (SP), donde se producirán los RSM 970 S utilizados para el control de aproximación y de vigilancia en ruta. Este modelo es el más vendido en el mundo y cuenta con la última tecnología en radares, dando a los controladores de tráfico aéreo total apoyo apoyo en situaciones de movimientos de aeronaves.

La transferencia tecnológica (ToT) incluye todo el conocimiento, la documentación, medios de integración, test y medios para el mantenimiento de dichos radares, además de un completo servicio postventa. Infodefensa.com ha podido visitar, por invitación de Thales/Omnisys, las instalaciones en las que se están produciendo, testados y homologando estos sistemas.

El vicepresidente de Thales en América Latina, Rubén Lazo, destacó que fin del proceso de transferencia de tecnología en Brasil es un hito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje