menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Honduras recibe el cuarto helicóptero Bell UH-1H donado por Taiwán

Honduras FuerzaAerea UH 1H PresHonduras

28/12/2015 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) recibió el cuarto helicóptero Bell UH-1H donado por Taiwán a mediados de noviembre pasado.

Al ser preguntado al respecto, el portavoz de las Fuerzas Armadas, coronel José Antonio Sánchez, destacó que esta es una muestra más del buen trabajo que está haciendo el Gobierno de Honduras y las buenas relaciones que tenemos con la República de China-Taiwán, el día de hoy estamos recibiendo el cuarto helicóptero para la lucha contra el crimen nacional y para el beneficio del pueblo en el rescate de desastres naturales.

La Fuerza Aérea se está fortaleciendo en la lucha de la protección del escudo aéreo, cuenta aproximadamente con diez helicópteros y se espera potenciarlos más; la Fuerza Aérea ha potenciado su equipo de mantenimiento para mantenerlo en óptimas condiciones para poder responder en cualquier situación que se presente en el país, añadió Sánchez.

Por su parte, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) agradeció

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje