menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrón de Demostración Aérea

Embraer instruye a técnicos de Mali en el mantenimiento del 'Super Tucano'

super tucano 600x353

01/02/2016 | São Paulo

Una delegación de la Fuerza Aérea de Mali, acompañada por representantes de la compañía brasileña Embraer Defensa y Seguridad, visitaron el pasado jueves 28 de enero el centro del Escuadrón de Demostración Aérea (EDA) en Pirassununga, con el objetivo de adquirir conocimientos sobre la estructura de los talleres de mantenimiento de aviones A-29 Super Tucano. El país africano ha adquirido este modelo fabricado por Brasil y se está preparando para recibir la flota.  

El jefe de logística de la Fuerza Aérea de Mali, coronel Modibo Traore, afirmó que esta visita es importante para conocer las condiciones de las instalaciones de mantenimiento de aeronaves que, por cierto, están muy bien organizadas y son muy funcionales, perfectas para guiarnos en el desarrollo de nuestra propia estructura.

La compra de seis aeronaves Super Tucano por la Fuerza Aérea de Mali se firmó en junio de 2015 en Paris Air Show. El acuerdo incluyó el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje