menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nombramiento

Howard Cotto asume el cargo de director general de la Policía Nacional de El Salvador

Foto nota traspaso de mando Policìa El Salvador

05/02/2016 | San Salvador

Alberto López

El comisionado Howard Cotto asumió el cargo de director general de la Policía Nacional Civil (PNC) en El Salvador el pasado miércoles en una ceremonia oficial de traspaso de mando dirigida por el presidente del país, Salvador Sánchez Cerén.

En este acto, celebrado en la sede central de la Policía, el mandatario nombró a la nueva dirección de la PNC, encabezada por Howard Cotto y César Baldermar Flores como director y subdirector, respectivamente.

Sánchez reiteró su apoyo a las nuevas autoridades al asegurar que poseen una amplia formación profesional, técnica y operativa, que permitirá implementar con mayor eficacia la estrategia de seguridad impulsada por su gobierno. "Estoy seguro de que las grandes cualidades de los nuevos directores de la PNC estarán encauzadas de lleno en ejercer un trabajo orientado a la consecución de sus objetivos, con la mayor eficiencia y eficacia", dijo.

En su discurso, el presidente salvadoreño aseguró que el trabajo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje