menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Hito histórico para Embraer

El prototipo del KC-390 aterriza en São José dos Campos

KC 390 low Semedo Netto

08/02/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El programa KC-390 continúa con el desarrollo del prototipo PT-ZNF y la semana pasada registró un hito, el primer aterrizaje del nuevo transporte militar en la sede de Embraer en São José dos Campos, donde la empresa vino al mundo y son fabricados, entre otros aviones, los E-Jets de aviación comercial.

Los empleados de la unidad dieron la bienvenida a la aeronave visitante, que se mantuvo en el suelo durante un par de horas antes de despegar y volver a la planta de Gavião Peixoto, donde se ubica la unidad industrial de Embraer Defesa & Segurança (EDS), responsable de la aeronave.

Según fuentes cercanas al programa, el segundo prototipo se unirá pronto la campaña de pruebas de vuelo y certificación.

El primer vuelo KC-390 se llevó a cabo el 3 de febrero de 2015 en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje