menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevos institucionales

El general Caballero toma el mando de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas de Perú

Peru FzaAereaC 27J Spartan FAP 328 FuerzaAereaPeru

10/02/2016 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha designado como nuevo jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) al mayor general FAP David Caballero León. El nombramiento se hizo efectivo mediante la Resolución Suprema Nº 564-2015-DE/FAP y es efectivo a partir del 1 de enero de 2016,

Caballero León reemplaza en el cargo al mayor general Rubén Gambarini Oñath, quien había nombrado a diversos funcionarios de la ACFFAA en cargos considerados de confianza. De acuerdo a la Ley del Servicio Civil (nueva regulación de las actividades de la planilla estatal) en caso de que un funcionario fuese nombrado por un superior a un cargo de confianza, es obligatorio que ponga su cargo a disposición dentro de los 45 días siguientes tras el cese en el cargo del superior que realizó el nombramiento.

En ese sentido, entre los meses de enero y febrero de 2016 pusieron sus cargos a disposición el secretario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje