menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

9º Grupo de Campaña

Brasil finaliza las pruebas de detección de objetivos de artillería con RPAS

FT 100 flight

19/02/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Batería de Búsqueda de Objetivos del 9º Grupo de Artillería de Campaña de Campaña del Ejército de Brasil ha culminado el proceso de pruebas para la búsqueda de objetivos con drones. El Ejército completa así las maniobras de pruebas y el curso de formación de los dos primeros pilotos autorizados para operar el RPAS Horus FT100, de producción nacional.

El pasado 13 de febrero, el Ejército de Brasil llevó a cabo las pruebas de estandarización del RPAS Horus FT100 en la ciudad de Nioaque, estado de Matto Grosso do Sul. Las maniobras consistieron en dos simulacros de lanzamiento del aparato, vuelo a velocidad de crucero, detección de objetivos y recuperación de la plataforma. Dichas pruebas fueron asistidas por técnicos de la compañía FT Systems, fabricante del UAV.

Las fuerzas armadas brasileñas pretenden hacer uso del Horus FT100 para cubrir un amplio rango de necesidades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje