menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reunión en La Habana

Cuba y Rusia concretan nuevos acuerdos bilaterales en defensa

Rusia Cuba MDRusia

25/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El jefe de las Fuerzas Terrestres de Rusia, coronel general Oleg Salukov, realizó una visita a Cuba, entre los días 16 y 18 de febrero, a fin de tratar aspectos relativos a la cooperación militar entre los dos países.

En el curso de su estadía, el general Salukov se reunió con el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frias, y con el viceministro y jefe del Estado Mayor General, general de cuerpo de Ejército Alvaro Lopez Miera.

En el encuentro se trataron temas concernientes al desarrollo de los ejércitos de ambos países, el envío de oficiales cubanos a realizar estudios en institutos militares rusos y la participación de efectivos militares cubanos en los próximos Juegos de Ejército Internacionales 2016, que se realizarán en Rusia.

Durante su permanencia en Cuba, el general Salukov visitó una unidad de tanques, una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje