menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas

El Comando Conjunto de Perú posiciona a dos nuevos comandantes operacionales

Peru ComandConjunto VRAEM FEB16 ComanConjuntoFFAAPeru

26/02/2016 | Lima

Peter Watson

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, almirante Jorge Moscoso Flores, ha posicionado a otros dos nuevos comandantes operacionales. En esta ocasión los afectados son el Comando Operacional del Sur (COS), a cargo de las unidades militares acantonadas en el sur del Perú; y al Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-Vraem), que coordina las acciones contra los remanentes terroristas y bandas de narcotraficantes en la zona.

En el COS se ha reconocido como comandante al general de división EP Manuel Rodríguez Luna-Victoria. Asistieron a la ceremonia las autoridades de los componentes Aéreo, Terrestre, Marítimo y Fuerzas Especiales del COS.

Para comandar al CE-Vraem se ha designado y reconocido al general de brigada EP Fernando Acosta Rodríguez. La ceremonia se realizó en la base militar de Pichari, en el departamento del Cusco.

Nombramientos en la FAP

Por otro lado, el comandante de Operaciones de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje