menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuarta Brigada

México alimentará las instalaciones de la Policía Militar de Escobedo con energía fotovoltaica

Mexico 4aBrigPoliciaMilitar EnergSolar ReneSola

27/02/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha puesto en marcha el proyecto fotovoltaico de la Cuarta Brigada de Policía Militar en el municipio de Escobedo, Nuevo León, coincidiendo con la inauguración de este complejo castrense. La instalación logrará transformar la radiación solar en energía eléctrica a través de 472 paneles solares, también llamados módulos multicristalinos.

Según explicó Global Solare, empresa especialista en el desarrollo de esta tecnología, el nuevo sistema genera una energía de hasta 120 kWp (kilovatio de pico o potencia pico) en las horas de máxima insolación. Los paneles o celdas solares son de la marca ReneSola, fabricante y proveedora norteamericana de productos de energía verde a nivel internacional.

El Proyecto Fotovoltaico contempla seis piezas de inversores de potencia que sirven para convertir la corriente directa en corriente alterna, de esta forma se ajusta el voltaje y la frecuencia de la red;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje