menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Desarrollo de la aviación militar

La Fuerza Aérea de Venezuela y Rosoboronoexport negocian nuevos acuerdos comerciales en defensa

Venezuela FzaAerea Rosoboronoexport FEB16 AvMilVen

03/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela y Rusia revisan sus actuales acuerdos comerciales en defensa y preparan nuevos convenios en el ámbito de la aviación militar. El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, acompañado de otros altos oficiales, sostuvo en su despacho en Caracas una reunión de trabajo con representantes de la corporación estatal rusa Rostec, concretamente de Rosoboronexport, responsable de las exportaciones militares de ese país.

Durante el encuentro se revisaron acuerdos vigentes en materia militar, así como los nuevos proyectos para el desarrollo de la aviación militar, los cuales no fueron precisados en la nota oficial venezolana.

No obstante, cabe recordar que en octubre de 2015 se iniciaron en Caracas las negociaciones con Rosoboronoexport para la compra de doce aviones Sukhoi de un modelo no especificado (Su-35 o Su-30MK2), así como las gestiones para reponer un Su-30MK2 perdido en un accidente aéreo ocurrido en septiembre anterior. Además,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje