menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Movilidad aérea

La Fuerza Aérea de EEUU capacita al Servicio Nacional Aeronaval de Panamá

Panama ServAeronaval USAF curso ServAeronavalPan

27/05/2016 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF por sus siglas en inglés) está impartiendo al Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) la Segunda Etapa de Capacitación del equipo de la Duodécima Fuerza Aérea, para el año 2016, el 571 Escuadrón de Asesoramiento y Apoyo a la Movilidad Aérea (571st MSAS).

En esta etapa de la cpacitación, que se extenderá hasta el próximo 3 de junio, participan alrededor de 23 unidades de las diferentes regiones del Senan en Panamá. Las clases teóricas de este entrenamiento se imparten en la sede del Centro de Capacitación del Escuadrón de Entrenamiento Aéreo del Senan, ubicado en Llanos de Curundú, en la ciudad de Panamá; mientras que el aspecto práctico se enseña en las bases de Howard y Tocumen. 

El mayor Daniel Wilcox, del 571st MSAS, consideró que es una gran experiencia y una capacitación de mucha importancia para el  Senan. La USAF ha dedicado a siete

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje