menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile

La explosión de una granada deja tres heridos en Famae

chile 2 805x533

28/05/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

Una explosión en Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) ha dejado tres personas heridas de diversa gravedad. El Ejército chileno está investigando las causas del accidente.

Una granada de mortero fue el arma que detonó una explosión ocurrida en la mañana del pasado lunes en el recinto de Famae y que dejó a tres civiles heridos de variada consideración.

A través de un comunicado de prensa, la empresa explicó que la detonación se produjo en que en la Planta de Desmilitarizado (desarme bombas morteros) y llamó a la población civil aledaña al recinto a tener calma con respecto a los protocolos que se usan para preservar la seguridad de terceros.

"Se instruyó una investigación para verificar los procedimientos adoptados y determinar el origen del accidente", se aseguró desde la institución.

El teniente coronel Mario Soto, gerente de operaciones de Famae, conversó con el medio local

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje