menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay contrata en EEUU el suministro de repuestos para sus aviones

Uruguay FuerzaAerea Piper L 21 FAU

31/05/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado a diversas firmas estadounidenses el suministro de piezas para aviones y a una empresa local el mantenimiento de varias aeronaves. 

En el primer caso, se otorgó mediante el procedimiento de Compra Directa por Excepción un total de 154.884,20 dólares a la firma de Estados Unidos IES Group INC. Como justificación de la compra sólo se informó de que eran bienes y servicios que no son provistos en el mercado local y que la compra es por materiales, fungibles, accesorios y equipamiento necesarios para el cumplimiento de la programación aplicable a la flota de aeronaves para mantener operativa a la misma.

La segunda y tercera adjudicaciones bajo el mismo mecanismo de compra fueron para la firmas también norteamericanas Jet Accessory y Mattis Aerospace, por un total de 62.354,90 dólares y 73.022,31 dólares respectivamente, y si bien nuevamente se informó de que las compras se realizaban de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje