menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdo de colaboración

La Academia de Guerra de Chile e IDS se alían para difundir la cultura de Defensa

IMG 0772 1193x797

01/06/2016 | Santiago de Chile

La Academia de Guerra de Chile y el grupo editorial IDS han sentado las bases de un acuerdo de colaboración que contribuirá al desarrollo de proyectos en común en las áreas de investigación, docencia y difusión de temas de interés para ambos.

El principio de acuerdo se tomó ayer día 31 de mayo en la sede de la Academia, en Santiago de Chile, por su director, coronel Christian Bolívar Romero, el coordinador académico del Centro de Estudios Estratégicos Academia de Guerra del Ejército de Chile (CEEAG), Francisco Sánchez, y la corresponsal de Infodefensa.com en Chile Carola Julio, aunque la firma oficial no se hará efectiva hasta le mes de septiembre, coincidiendo con el 130 aniversario de la institución chilena.

Durante el encuentro, el coronel Bolívar destacó el interés de la  Academia de Guerra en fomentar la transparencia del sector de cara a la opinión pública

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje