menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Organizaciones transnacionales

Colombia y Ecuador buscan mecanismos para que las fronteras no favorezcan a los criminales

img 20160527 wa0002

03/06/2016 | Cali

Erich Saumeth

Altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia y el Ecuador han celebrado una reunión de Mandos Regionales de la frontera binacional mediante videoconferencia para intentar eliminar los trámites fronterizos que puedan favorecer a los criminales.

La reunión tuvo como objeto el intercambio de información y el reforzamiento de los procedimientos de colaboración y cooperación entre las instituciones de seguridad de los dos países, en la lucha que de manera conjunta libran en contra de las organizaciones criminales trasnacionales que delinquen en la zona.

Por ello durante la reunión se detallaron, analizaron y evaluaron los indicadores de seguridad en las áreas de frontera con el fin de fortalecer, reforzar y crear nuevos mecanismos para optimizar las operaciones policiales y militares que se llevan a cabo en ambas naciones.

Este encuentro es una muestra de las excelentes relaciones que los dos países mantienen en los temas de defensa y seguridad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje