menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión en La Habana

Cuba enviará a una dotación de bomberos a Rusia para su formación

Rusia Bomberos MinDefensaCivil

17/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo un encuentro con el ministro para la Defensa Civil, Emergencias y Desastres Naturales de Rusia, Vladimir Puchkov, con quien examinó varios proyectos relacionados con la defensa civil y el cambio climático, entre otros.

Entre los puntos más importantes acordados en la reunión, ambos mandatarios acordaron el envío de personal cubano para su formación y capacitación como bomberos en institutos rusos. "Un acontecimiento significativo es la admisión por primera vez en más de 20 años de estudiantes cubanos a la Academia del Servicio Estatal de Bomberos para formarles de acuerdo al programa de estudios superiores", declaró el ministro Puchkov a la agencia RIA Novosti, tras la reunión.

Puchkov precisó que la admisión de estudiantes cubanos forma parte de la cooperación que se desarrolla entre su ministerio, el Ministerio del Interior de Cuba y el Estado Mayor Nacional de Defensa Civil del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje