20/06/2016 | París
N.G. Pandavenes (Enviado especial)
La empresa turca de vehículos militares Otokar, contratista principal del proyecto Altay, el nuevo carro de combate de Turquía, ha llevado a la feria de defensa Eurosatory (París) alguno de sus vehículos más representativos, entre ellos los 4x4 y 8x8 con los que pretende hacerse un hueco en el mercado latinoamericano.
La estrella de la exposición, por la novedad que ha supuesto su primera aparición pública en París, ha sido sin duda el Tulpar-S, un transporte anfibio de personal de 15 toneladas peso con orugas, pero los vehículos con los que Otokar pretende acceder al mercado latinoamericano son los pertenecientes a la familiar de ruedas, cocnretamente el Cobra, el Arma y el Ural.
El más conocido de la familia de ruedas es sin lugar a dudas el Cobra, (ver características técnicas) un vehículo tremendamente versátil capaz de cargar diez personas (según la versión),
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La compañía turca Otokar entra en el proceso de selección del nuevo 8x8 para el Ejército de Colombia
Colombia cuenta ya con tres finalistas en el proceso de selección del nuevo APC/IFV 8x8
GDLS LAV III, nuevo 8x8 del Ejército de Colombia
El MRAP Zibar MKII de Rafael comienza a promocionarse en el mercado latinoamericano