menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Otokar pone los ojos en el mercado latinoamericano para sus 4x4 y 8x8

20160615 114534

20/06/2016 | París

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La empresa turca de vehículos militares Otokar, contratista principal del proyecto Altay, el nuevo carro de combate de Turquía, ha llevado a la feria de defensa Eurosatory (París) alguno de sus vehículos más representativos, entre ellos los 4x4 y 8x8 con los que pretende hacerse un hueco en el mercado latinoamericano.

La estrella de la exposición, por la novedad que ha supuesto su primera aparición pública en París, ha sido sin duda el Tulpar-S, un transporte anfibio de personal de 15 toneladas peso con orugas, pero los vehículos con los que Otokar pretende acceder al mercado latinoamericano son los pertenecientes a la familiar de ruedas, cocnretamente el Cobra, el Arma y el Ural.

El más conocido de la familia de ruedas es sin lugar a dudas el Cobra, (ver características técnicas) un vehículo tremendamente versátil capaz de cargar diez personas (según la versión),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje