menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo promovido por EEUU

Las Bahamas incrementará la vigilancia de sus fronteras con una red de radares

Bahamas KingAir350 TheBahamasDefenceForce

23/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de las Bahamas está desarrollando un plan con el fin de mejorar sus actuales capacidades en el área de comunicaciones con una red de radares. El objetivo final es incrementar el equipamiento militar para proteger las fronteras de la Commonwealth of The Bahamas en su totalidad.

En ese orden, según destaca la nota oficial, la flota ha recibido parte de los nueve buques ordenados a Damen Shipyards Group y la base naval de Coral Harbour y su estación satelital están recibiendo las necesarias mejoras y un gran número de personal está siendo reclutado.

Continuando en esta línea, el subteniente Listra Bastian, junto a los suboficiales James Freckleton y Brian Newbold, del Departamento de Comunicaciones de la Fuerza de Defensa, recibió a un equipo integrado por consultores del Departamento de Guerra Naval y Espacial de la Armada de Estados Unidos y del contratista Cambridge International, encabezado por Dave Serham.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje