menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latam 2016

La Prefectura Naval Argentina repasa en Perú la situación de sus más de 950 barcos

Warships OPV LATAm2016 jul2016 PrefecturaNavalArgentina exposicion peterWatson

08/07/2016 | Lima

Peter Watson

En la conferencia internacional Warships & OPV Latam 2016 se hizo también presente la Prefectura Naval Argentina, la autoridad marítima argentina, la que estuvo representada por el prefecto principal Luis Pablo González, capitán del buque guardacostas Prefecto Fique. En su exposición el prefecto presentó los alcances de las misiones asignadas, los recursos a su disposición y algunos de los proyectos que la entidad maneja.

Las competencias de la Prefectura Naval están reguladas por su ley general (Ley 18.298), la Ley de la Navegación y una serie de normas complementarias que la definen como la entidad responsable de la policía marítima, vigilancia de la seguridad del tráfico en vías de agua y monitoreo ambiental en aquellos territorios de jurisdicción argentina. Es además la entidad implementadora de los convenios internacionales relativos a la seguridad de la vida humana en el mar.

El prefecto González resaltó que Argentina no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje