menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Fusileros Navales

La Marina de Brasil incorpora un UAV SARP FT-100 de FT Sistemas para vigilancia

FT 100a

13/07/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Marina de Brasil ha incorporado a su flota un UAV SARP FT-100 certificado por el Ministerio de Defensa como PED (Producto de Defensa Estratégica). El equipo, de la empresa FT Sistemas, será utilizado por el Cuerpo de Fusileros Navales en misiones de vigilancia y control.

FT Sistemas es una vieja conocida del Ejército brasileño y ha desarrollado tecnologías de navegación y de control para la Fuerza Aérea, aunque este es el primer contrato que firma con la Armada. En cuanto al nuevo UAV de la Marina brasileña, las aeronaves del sistema FT-100 tienen propulsión eléctrica y puede ser lanzadas con la mano. Con una envergadura de 2,7 metros, una longitud de 1,9 metros y un peso de alrededor de ocho kilos, estos aviones pueden ser utilizados en misiones militares, del Gobierno y en proyectos privados.

El presidente de FT, Nei Brasil, explicó que esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje