menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Defensa realiza los primeros ejercicios con drones

Las Bahamas creará una unidad de UAV para vigilar sus áreas sensibles

Bahamas FuerzaDefensa CentroComandoOperaciones RDRF

21/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas (BDRF) y la Real Fuerza de Policía han llevado a cabo su primera trasmisión de imágenes en vivo desde drones en vuelo, durante un ejercicio realizado el pasado 15 de julio, en lo que supone el primer paso para crear una unidad de UAV que vigile las áreas más sensibles del país.

La trasmisión de imágenes fue observada por el comandante en funciones de la BDRF, capitán de navío Tellis Bethel, desde el Centro de Comando de Operaciones de la Fuerza de Defensa.  

En su compromiso de proteger el patrimonio de la Comunidad de Las Bahamas, la Fuerza de Defensa está en el proceso crear una Unidad de Vehículos Aéreos No Tripulados (Unmanned Aerial Vehicle -UAV- Unit), la cual se unirá al combate de las actividades ilícitas.

Esta unidad construirá un avance operacional para la BDRF porque permitirá a los operadores tener una panorámica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje