menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desfile de las Fuerzas Armadas

Colombia celebra su Día de la Independencia con una gran parada militar

04(8)

21/07/2016 | Bogotá

Colombia celebró ayer sus 206 años de independencia con un desfile en el que las Fuerzas Armadas sacaron a las calles de Bogotá su material más moderno.

La parada militar recorrió las calles de la capital colombiana bajo el epígrafe La paz es la victoria, en clara alusión a la época de postconflicto con las FARC que ahora enfrenta el país.

Los actos conmemorativos del Grito de Independencia se desarrollaron bajo la atenta mirada del presidente Juan Manuel Santos, bajo cuyo palco desfilaron soldados y vehículos en una muestra del poderío militar colombiano.

La parada comenzó con el tradicional homenaje a los caídos, la condecoración de militares con la Cruz de Bocoyá y una ceremonia de ascensos a la que siguió el despliegue de banderas nacionales, que aparecieron colgadas de helicópteros Black Hawk de Sikorsky Aircraft.

El paso de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje