menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El avión continúa su gira internacional

Embraer lleva su KC-390 a Abu Dabi para probarlo en temperaturas extremas

ingresed product

25/07/2016 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Embraer Defensa y Seguridad (EDS) ha llevado su KC-390 a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para hacer una demostración como parte de su gira mundial.

La exhibición duró una hora y veinte minutos. El vuelo partió y regresó al aeropuerto internacional de Abu Dabi a media tarde, cuando la temperatura es más alta (en la región es actualmente verano), para demostrar las capacidades de la aeronave en las situaciones más extremas.

La prueba se realizó en el espacio aéreo situado al sur de la ciudad de Abu Dabi sobre una región inhóspita del desierto.

El avión fue probado en condiciones extremas de alta temperatura y se evaluó el efecto del calor sobre el comportamiento de vuelo a diferentes altitudes y velocidades.

Es de recordar que, a principios de este año, una delegación de los EAU visitó las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje