menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

`Estamos Juntos 2016´

Bolivia realiza ejercicio militar conjunto con blindados, aeronaves y embarcaciones

Bolivia Ejercito ShaanxiChinaTiger ABI

15/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas de Bolivia realizaron, el pasado 3 de julio, el ejercicio militar conjunto Estamos Juntos 2016, en un área de maniobras ubicada el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba.

El ejerció realizado en la celebración del 191 aniversario de las Fuerzas Armadas, se corresponde al Plan Anual de Entrenamiento, que busca comprobar la efectividad de las operaciones por agua, tierra y aire. Según las fuentes oficiales, se realizó una simulación de combate ante la ocupación de fuerzas extranacionales con el propósito de apoderarse de recursos estratégicos de la región.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general del Aire Juan Gonzalo Durán Flores, explicó que la demostración militar tuvo una preparación de al menos cuatro meses, previa comprobación de las capacidades y medios disponibles. "Hoy estamos ejerciendo nuestros derechos de soberanía y también las Fuerzas Armadas siempre buscan independencia y hoy para este ejercicio no hemos dependido de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje