menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Suscriben contrato

La Fuerza Aérea de Perú confía a Russian Helicopters el mantenimiento de sus Mi-35

Mi 35P FuerzaAereaPeru

15/08/2016 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la corporación JSC Russian Helicopters (Helicópteros de Rusia) han firmado un contrato para el mantenimiento de los helicópteros de ataque Mi-35 del instituto armado peruano.

De acuerdo a Rostec, la casa matriz del fabricante ruso de aeronaves de ala rotatoria, el contrato se ha firmado a principios del mes de julio pasado, tras haberse adjudicado una licitación pública para tal fin;sin embargo no indica el valor de la transacción.

Las entregas de las partes y componentes aeronáuticos para los helicópteros Mi-35 se completarán hacia finales de año, por lo que se presume que los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo en el Perú, en talleres del Servicio de Mantenimiento (Seman Perú S.A.C.) de la FAP.  

Cabe indicar que el Ministerio de Defensa del Perú, Rosoboronexport (la agencia estatal rusa de exportación de armamento) y el conglomerado ruso Rostec han estado en diálogo constante en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje