El Ministerio de Interior de Venezuela incorpora drones a su sistema integrado de vigilancia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El Ministerio de Interior de Venezuela incorpora drones a su sistema integrado de vigilancia

Venezuela PoliciaNacional MinInterior
|

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general (Guardia Nacional) Néstor Reverol Torres, informó de que un total de 11 modernas unidades de RPAS de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911 fueron desplegadas en la Gran Caracas.

“Estas unidades están conformadas por un Sistema Integrado de Monitoreo y Vigilancia constante, el cual ejecuta un monitoreo permanente de todas las actividades inherentes a la seguridad ciudadana, a fin de garantizar el orden interno y la paz social del país”, aseguró el ministro Reverol.

Reverol explicó que las aeronaves pilotadas a distancia con puestos de comando y el Sistema de Monitoreo y Vigilancia están constituidos con equipos de última generación, que ejercerán la labor de video–vigilancia en todo el territorio nacional, pero “con especial atención en la Gran Caracas, conformada por el Distrito Capital y varios municipios del estado Miranda, en virtud a las incidencias delictivas ocurridas”.

El ministro recalcó que estas acciones permitirán tener un mayor control a los órganos de seguridad ciudadana para fortalecer la vigilancia de orden interno.

Cabe señalar que la información oficial no especifica las características y modelos de los equipos y sistemas adquiridos.

Foto: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto