menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El instituto celebra su 130 aniversario

La Academia de Guerra de Chile se consolida como la Universidad de las Fuerzas Armadas

20160912102626U8hCP

16/09/2016 | Santiago de Chile

El comandante en Jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, ha sido el encargado de presidir la ceremonia de aniversario de la Academia de Guerra de Chile (Acague), que acaba de cumplir 130 años de vida, en un acto en el que se destacó el papel del instituto como referencia docente para las Fuerzas Armadas de Chile.

El evento contó con la presencia del alto mando institucional y de diversas autoridades civiles ligadas al mundo académico. La ceremonia se realizó en el Campo Militar La Reina General René Schneider.

El director de este Instituto de Educación Superior, coronel Christian Bolívar, señaló los distintos proyectos que se están llevando a cabo en el ámbito de extensión, investigación y docencia y anunció que, siguiendo los lineamientos de la planificación estratégica del Ejército, la Acague tiene el propósito de contar con la infraestructura adecuada para satisfacer los requerimientos que implican los procesos docentes y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje