menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú

Contralmirante Lennon (EEUU): "El objetivo de la Armada es disuadir, estar cerca y listo para responder"

USSMaine OhioClass Sub USNavy 450px

21/09/2016 | Lima

Peter Watson

El contralmirante Andrew Lennon, actual subcomandante de la Fuerza de Submarinos de la Armada de Estados Unidos, ha sido uno de los participantes la semana pasada en Lima (Perú) en el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú. Durante su intervención, el contralmirante recalcó que "el objetivo de la Armada es disuadir conflictos, estar cerca cuando inicia un conflicto y estar listo para responder, librar guerras y ganarlas.

Lennon resaltó la gran relevancia de los mares en la vida del ser humano, las conexiones que a lo largo de siglos ha permitido y sigue permitiendo, al cubrir el 70 % de la superficie del planeta, con el 90 % del comercio mundial surcando los océanos e incluso con la mayoría de los sistemas de comunicaciones instalados en el lecho marino, por medio de cables submarinos.

La exposición del almirante Lennon en el III Simposio Internacional de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje