menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo contrato para radares, CMS y sistemas antiaéreos

BAE/QinetiQ, IAI y Lockheed Martin compiten para modernizar las fragatas type 23 chilenas

Fragata Cochrane Armada de Chile

26/10/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile ha iniciado el análisis de los antecedentes técnicas y económicas entregados por las empresas BAE Systems/QinetiQ, IAI y Lockheed Martin para definir al ganador del proceso de modernización de las fragatas antisubmarinas type 23 FF-05 Almirante Cochrane, FF-06 Almirante Condell y FF-07 Almirante Lynch. Está previsto que el ganador del concurso sea anunciado antes de que finalice el año.

Tal como publicó en marzo Infodefensa.com, la institución abrió una licitación internacional para incorporar nuevas capacidades y mantener a la vanguardia tecnológica a estos buques, que desde el año 2008 constituyen las plataformas navales más avanzadas y modernas de América del Sur, Centroamérica y el Caribe.

La Armada de Chile emitió a inicios de 2015 una Solicitud de Información (Rfi) por radares tácticos, sistemas de gestión de combate (CMS) y misiles antiaéreos de guía activa/semiactiva a las compañías BAE Systems, IAI, Lockheed Martin de Canadá, QinetiQ y Thales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje