menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

'Plan Sucre'

La Guardia Nacional de Venezuela inaugura su nuevo Puesto de Comando

Venezuela GuardiaNacional PuestoComando GNV

22/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, inauguró su Puesto de Comando en las instalaciones de la Comandancia General, en Caracas. La unidad estará bajo la dirección del general de brigada Roger Celestino Prepo.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el comandante general, mayor general Antonio José Benavides Torres, quien estuvo acompañado por el almirante Remigio Ceballos Ichaso, segundo comandante y jefe de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, así como de otros altos jefes militares.

Esta sala tiene por objetivo monitorear las redes sociales, los 'bolipuertos' (Bolivariana de Puertos S.A.), el clima y Sunagro (Sistema Integral de Control Agroalimentario), entre otros. Las estadísticas día a día se envían al Comando Estratégico Operacional, todo esto se hace con la finalidad de resguardar la soberanía del territorio y la seguridad ciudadana, explicó el general Benavides Torres.

Resalta la nota oficial que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje