menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de actualización de cinco aeronaves

FAdeA moderniza el segundo Lockheed C-130H 'Hercules' de la FAA

TC61 Fadea

26/12/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Por primera vez en muchos años y batiendo un récord en tiempos de compleción, la Fábrica Argentina de Aeronaves Brigadier San Martin (FAdeA) completó en sólo diez meses los trabajos de modernización de la aeronave Lockheed C-130H Hercules matrícula TC-61, aeronave que levanto vuelo desde sus instalaciones este jueves 22 de diciembre.

Estas tareas incluyeron la digitalización integral de todos los sistemas de la aeronave e involucró a más de 150 técnicos de la fábrica. La compañía norteamericana L3 fue la encargada de la supervisión de los trabajos, firma que anteriormente había realizado las mismas tareas en Estados Unidos a otra unidad igual de la FAA, pero en esa ocasión los tiempos fueron sensiblemente superiores, pues además de la modernización se incluyó la formación de técnicos de FAdeA con miras a realizar los mismos trabajos, pero en Argentina.

Luego de la entrega de la aeronave a la FAA se continuarán los trabajos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje