menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambian las direcciones de Economía e Inversiones entre otras

El Ejército del Perú renueva parte de su alto mando

EP RenovacionAltoMando ene2017 EjercitoPeru

17/01/2017 | Lima

Peter Watson

El jefe del Estado Mayor General del Ejército del Perú, general de división Víctor Nájar Carrera, ha presidido en el Cuartel General del instituto armado la ceremonia de reconocimiento de los nuevos mandos para el presente ejercicio fiscal.

Tras la autorización del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del ministro de defensa Jorge Nieto, se ha nombrado subjefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Carlos Mayca Vásquez, director de Personal del Ejército al general de brigada Fernando Leguía Murillo, director de Relaciones Internacionales al general de brigada William Flores Zuñiga, director de Inteligencia al general de brigada César Briceño Valdivia, director de Apoyo al Desarrollo Nacional al general de brigada Julio Gálvez Caballero, director de Inversiones al general de brigada Marco Campos Gerónimo, director de Informaciones al general de brigada Javier Cam Albujar, director de Salud al general de brigada Elmer Espirilla Sicos y jefe de la Oficina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje